La Receta de Halloween sin Horno que Triunfa con Niños (y Encanta a los Padres) con Tu Super

 ¿Buscas una actividad de Halloween para hacer con tus hijos? ¿Quieres algo divertido, pero sobre todo, seguro y rápido? En Tu Super , entendemos esa búsqueda a la perfección. A veces, las mejores recetas son las que no se cocinan. Por eso, hoy te traemos la idea ideal: ¡unas Donas Monstruosas! Son la excusa perfecta para una tarde de creatividad en familia. Y lo mejor de todo: sin ningún peligro, porque no usaremos el horno. Todos los ingredientes para esta misión tan especial los encuentras en Tu Super.

INGREDIENTES PARA TUS MONSTRUOS DE TU SUPER

Hacerse con los materiales para vuestros monstruos es muy sencillo.

  • Un paquete de donas o rosquillas simples.
  • Glaseado de colores (¡listo para usar es la opción más rápida!).
  • Y para los ojos, ¡un truco fácil! No necesitas ojitos especiales. Usa un poco de chocolate blanco y negro para fundir. O más rápido todavía, ¡usa pepitas de chocolate!
  • Opcional: Gominolas, virutas de chocolate o almendras fritas . Todo disponible en Tu Super.

paso a paso

EL LABORATORIO MONSTRUOSO: CERO PELIGROS, MÁXIMA DIVERSIÓN

1. PREPARAMOS EL ESPACIO: Pon los glaseados de colores en cuencos pequeños. Ten a mano las donas y todas las decoraciones.

2. BAÑAMOS LAS DONAS: Coged una dona. Sumergid con cuidado la parte de arriba en el cuenco del color que más os guste. Levantadla y dejad que el exceso de glaseado gotee un poco.

3. A LA BANDEJA: Colocad las donas ya bañadas en una bandeja cubierta con papel de horno. Esto evitará que se pegue.

4. CREAMOS LOS OJOS: Ahora viene el paso clave. Antes de que el glaseado se seque, vamos a darles vida a los monstruos! Tienes varias opciones, como te explicamos a continuación.

 

CÓMO HACER LOS OJOS: UN TRUCO FÁCIL DE TU SUPER

¿No encontraste ojitos de azúcar? No hay problema! En Tu Super te damos dos soluciones creativas.

OPCIÓN RÁPIDA
  • Opción con pepitas: La forma más veloz es usar pepitas de chocolate de Tu Super. Simplemente, colócalas sobre el glaseado húmedo. Puedes poner una, dos, tres… las que quieras! Ya tienes unos ojos perfectos.
 OPCIÓN MÁS CREATIVA
  • Opción «Pintada» : ¿Quieres más detalle? Funde en dos cuencos separados un poco de chocolate blanco y chocolate negro de Tu Super. Con la punta de un palillo, dibuja un pequeño círculo blanco sobre el glaseado de la dona. Luego, con otro palillo, pon un puntito aún más pequeño de chocolate negro en el centro del círculo blanco. .

O, para más precisión, pon cada chocolate en una manga pastelera pequeña (o una bolsa de congelar con una esquinita cortada) y dibuja primero el círculo blanco y luego el punto negro en el centro.

5. COMPLETAMOS EL MONSTRUO: Con los ojos ya puestos, terminad vuestra creación! Usad gominolas para crear una boca terrorífica. Espolvoread virutas de chocolate para crear «pelo». O clavad unas almendras  a los lados como si fueran cuernos.

6. ¡A SECAR!: Dejad que las donas se sequen a temperatura ambiente. En unos 20-30 minutos el glaseado estará duro y listas para comer!

La verdadera magia de Halloween es crear recuerdos juntos en familia. Esta receta de Donas Monstruosas es la excusa perfecta para ello. Es una actividad que combina creatividad, risas y un resultado delicioso. Pásate por Tu Super y hazte con todo lo necesario para vuestro laboratorio monstruoso. ¡Feliz y monstruosa tarde en familia te desea el equipo de Tu Super!

×