Conoce Nuestra Historia

Allá por 1973 a D. Félix Navarro Fernández, tras su vuelta de Alemania fundó su primer negocio de ultramarinos modernos. Un pequeño establecimiento de apenas de 50 m2.
A los once años de su apertura, después de haber trabajado duro, decidió aumentar la superficie de ventas en 70 metros más, esto marcó un antes y un después en la vida de esta empresa.

A partir de este momento empezó a situarse en el mapa, pues no sólo vendía en el establecimiento, sino que también comienza con la distribución de sus productos por toda la provincia, en especial en la zona occidental de Granada. El futuro le depararía que su crecimiento más exponencial partiría de allí.

En el año ´94 entramos a formar parte de la cooperativa Covirán. En los intentos de ampliación de negocio pasan a través de la diversificación, en establecimientos de prensa, de cruasanterías, de ropa…

Nuevo Concepto Covirán

En 2008, se funda el consejo de administración, tras la incorporación de tres nuevos socios en la empresa, y a mediados del mismo año toma el control, a partir de este momento se decide prescindir del resto de negocios y centrar esfuerzos creando nuestra identidad de marca, lo que luego llamarán Nuevo Concepto Covirán (NCC).

En 2010 incorporamos la filosofía NCC en la vida de nuestra empresa, y a partir de aquí aún con la crisis asolando empresas seguimos apostando por el empleo y el equipo como base del éxito, esto más una buena gestión garantizará el futuro de TODOS.

En 23 de Octubre se decide aperturar un segundo establecimiento que marcará un hito en la historia de la distribución granadina, localizado en Fuente Vaqueros, este nuevo establecimiento provocara la creación de una nueva cadena de supermercados de proximidad.

En la actualidad contamos con 7 establecimientos propios distribuidos por la provincia de Granada y Murcia.