Promociones

Llega la fantástica promoción de verano de Supermercados TuSuper. 

Como cada año, y muy a nuestro pesar, estamos casi a las puertas del final del verano. Con el final de Agosto la mayor parte de nosotros regresaremos a nuestra rutina, a nuestros trabajos, a preparar la vuelta al cole, llenar la nevera de nuevo, etc…y así ¿cómo no vamos a tener depresión post vacacional?

No te preocupes, sabemos que, además de tener que volver a la rutina, ahora vienen bastantes gastos. Por esto es que desde Supermercados TuSuper hemos decidido apoyarte y crear esta fantástica promoción.

¿En Qué Consiste “HOY ES VIERNES” de Supermercados TuSuper?

Fácil. El sistema es realmente sencillo. Así que leed con atención porque aquí no hay sorpresas. Sin sorteos ni concursos. Cualquiera de vosotros puede beneficiarse de hasta un 20% de descuento directo en la compra.

La promoción es la siguiente:

  1. Acude a tu establecimiento de Supermercados TuSuper habitual (Consulta establecimientos aquí) durante la tarde del viernes 24 de Agosto.
  2. Tras realizar tu compra acércate a la caja en la franja horaria comprendida entre las 18:00h a 21:00h. 
  3. Cuando sea tu turno en caja dile al empleado que te atienda:  “HOY ES VIERNES”
  4. Automáticamente te aplicará un descuento de hasta un 20% directo en toda tu compra. (*Consultar condiciones)

* Condiciones de la Promoción

  • Las compras realizadas el día 24 de Agosto desde las 18:00h hasta las 19:00h obtendrán un descuento en todos los artículos del 5% directo en caja.
  • Las Compras realizadas el día 24 de Agosto desde las 19:00h hasta las 20:00h obtendrán un descuento en todos los artículos del 10% directo en caja.
  • Las Compras realizadas el día 24 de Agosto desde las 20:00h hasta las 21:00h (hora del cierre) obtendrán un descuento en todos los artículos del 15% directo en caja.
  • Las Compras realizadas el día 24 de Agosto desde las 21:00h hasta el cierre. lo que aguante la cola, esta vez no limitamos hora, mientras haya gente en el local obtendrán todos el descuento en todos los artículos del 20% directo en caja.

Realmente sencillo ¿verdad? 

Así que ya sabeis…¡os esperamos la tarde del Viernes 24 de Agosto!

Importante: 

  1. No se podrán reservar productos.
  2. No se podrán dejar compras en espera.
  3. No se podrán dejar carros con artículos por el súper.
  4. Se deberá acudir en el momento y entre esas horas. 
  5. Se abonará la compra en el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada