GeneralPlan cruz roja responde

En Supermercados TuSúper hemos querido contribuir y ayudar a los más necesitados durante la situación provocada por el COVID-19.

Nuestro objetivo estaba claro: ayudar lo máximo posible, por ello, nos pusimos en contacto con diferentes organizaciones y asociaciones de barrios y pueblos en los que estamos presentes para identificar la mejor manera de poder prestar esta ayuda.

Una de las principales acciones ha sido junto a Cruz Roja, a través del “Plan Cruz Roja Responde”, se trata de un plan de acción en el que se pretendía asistir a más de 1,350.000 personas.

Esta ayuda consistía en la entrega de alimentos y kits con productos de primera necesidad para las personas de vulnerabilidad y población general.

¿Cómo hemos colaborado con el “Plan Cruz Roja Responde?

  • Pusimos en marcha dos acciones en nuestros establecimientos:
    Llenar el máximo número posible de carros con productos de primera necesidad no perecederos, que posteriormente el personal de Cruz Roja pasaría a recoger y entregar a las personas afectadas en sus domicilios.
  • Nuestros supermercados han sido puntos colaboradores para el uso de cheques-bonos donados a familias en vulnerabilidad.

Desde Supermercados TuSúper queremos agradecer a todas las personas que han contribuido a que esta labor salga adelante, entre todos hemos conseguido:

  • TuSúper La Zubia 2 carros completos
  • TuSúper Río 3 carros completos
  • TuSúper Fuente Vaqueros 1 carro completo
  • TuSúper Vía 1 carro completo
  • TuSúper Los Cármenes 4 carros completos
  • TuSúper Ánimas 1 carro complet

¿Quieres prestar tu ayuda con nosotros?

Aún puedes aportar tu granito de arena, únicamente tienes que dirigirte a cualquiera de nuestros establecimientos y realizar una compra con productos de primera necesidad. A la salida de cada uno de nuestros supermercados, habilitaremos un carro de la compra para que puedas depositar los productos.

¡Juntos ayudaremos a los que más lo necesitan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada