RSC Supermercados Tu Súper

Somos una compañía altamente comprometida con nuestra sociedad y entorno, por ello, intentamos que al desarrollar nuestra actividad beneficiemos todo cuanto nos rodea, como por ejemplo, para cada euro que vendemos empleamos tres veces lo que emplea el líder del mercado, esto lo identifica nuestro staff por lo que se sienten altamente orgullosos de pertenecer a esta gran compañía, nos gusta compartir nuestros éxitos con quien ayuda a conseguirlos (nuestro staff) y cuanto más staff más éxitos… Las personas, son el alma y la fuerza que mueve nuestra compañía.

A su vez, estas incorporaciones laborales las realizamos principalmente con colectivos en riesgo de exclusión social, Supermercados Tu Súper cuenta hoy con una plantilla muy numerosa y diversa, de los cuales un gran número de compañer@s han accedido a sus puestos a través de distintas organizaciones y fundaciones como La obra social de la Caixa, con las cuales tenemos firmados acuerdos de colaboración.

De forma regular también se hacen aportaciones a entidades benéficas como Cáritas, Banco de alimentos y entidades de segundas oportunidades como el centro RETO.

Intentamos devolver a la sociedad lo que la sociedad invierte en nosotros al confiar sus compras en nuestros establecimientos, por lo que año tras año incrementamos las aportaciones a esas pequeñas entidades que necesitan de apoyo para sus eventos provinciales.

En cuanto a lo que medio ambiente se refiere, reciclamos más de 20 mil Kilos de cartón y 4 mil de plástico, anualmente, trabajando activamente con nuestros proveedores en la creación de envases retornables, que eviten lo máximo posible el consumo de este bien. A su vez disponemos en todos nuestros establecimientos de contenedores de recogida de pilas y bombillas para que nuestros clientes puedan colaborar en la mejora del entorno.

Nos sentimos en la obligación de agradecer a nuestro entorno devolviendo un poquito de los que recibimos de él cada día y así apoyar a la comunidad y sociedad en general, granito de arena a granito de arena conseguiremos dejarles a nuestros hijos un entorno mejor.