Tu Supermercado en Granada y Murcia

Cadena de supermercados de proximidad dedicada al retailing de productos de gran consumo. Respaldados bajo la enseña de la marca Covirán, ofrece una oferta muy competitiva en territorios que no suelen estar cubiertos por los grandes grupos de la distribución. Modelo de negocio basado en la cercanía, la confianza y un servicio excelente y diferenciado, de su competencia, por una oferta calidad-precio la cual es muy atractiva para los consumidores.

Los 7 establecimientos de la cadena supermercados TuSúper, están basados en el nuevo concepto de supermercado Covirán, que apuestan por la modernización y adaptabilidad de los espacios como estrategia clave orientada al cliente.

Los supermercados Covirán eligen el Nuevo Concepto como modelo de innovación por excelencia y aglutina las herramientas y servicios más innovadores para ponerlos al servicio de nuestro cliente. Disponemos de secciones diferenciadas, siempre pensando en la mejora continua de la experiencia, movilidad y accesibilidad de nuestros clientes.